viernes, 28 de marzo de 2008

Historia super-motivadora. Para cargar tus baterías.

Muchas veces, cuando medito acerca de aquellas cosas que ocupan mis pensamientos, miro hacia atrás y me digo a mi misma: -Andrea, tenés que deshechar lo malo, y atesorar lo bueno-

Este simple ejercicio me ayuda a despojarme de aquellos pensamientos que me limitan y no me ayudan...pero en su lugar busco reemplazarlos con algún pensamiento más elevado y positivo.

Por ello es que comparto este video contigo...aprovecha esta ocasión para quitarte de encima alguna preocupación que tengas, algún pensamiento negativo en cuanto a tu capacidad o personalidad, o quizás algún viejo resentimiento, etc.; reemplázalo con los consejos de la jovencita de este video (Sandra, de Mexico) que realmente inspira, tanto por medio de sus palabras, como de su vida ejemplar.

Hay tantas cosas productivas y bellas con las cuales ocupar nuestros pensamientos!!!

..entonces, ¿porque ocupar nuestro precioso tiempo en pensamientos destructivos que no ayudan a nadie? Y no estoy hablando de vivir en una burbuja, sinó de ser agradecidos por lo que tenemos, buscar soluciones y no ser conflictivos.

Me despido con estas frases:

A veces tu alegría causa tu sonrisa, pero tambien hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría.
Thich Nhat Hanh

Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones de los demás.
Proverbio Israelita

Y esta es una frase propia...que se me acaba de ocurrir en este preciso momento

"Si deseas ser feliz, inspira a otros a ser felices" Andrea Vivian Bianansi =)

QUE DISFRUTES DE UN EXCELENTE DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: